Aceptamos prendas de mujer, hombre y niños, sólo de la temporada actual.
Los días para dejar tus prendas son de Lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hs y los Viernes y Sabado de 10:00 a 13:00hs.
Tenés que traér una lista por duplicado de todas las prendas que vas a dejar en Mi Roperito.
Tenés que venir con un ratito de tiempo y paciencia, la recepción de las prendas es por orden de llegada y nos demora entre 15 min y 1/2 hora hacer dicha selección.
Mi Roperito paga por las prendas el 40% del precio de venta al público. Otra opción es liquidarte el 50% del precio de venta al público y que el dinero te quede en cuenta corriente para comprar en el local.
Tus prendas estarán en Mi Roperito por un período de 90 días. Si algunas no se pudieran vender pasado este período nos comunicaremos con vos para que decidas si pasás a buscarlas buscarlas o nos autorizas a donarlas. Pasados los 6 meses sin contacto con la empresa se dará de baja automáticamente del sistema y las prendas pasaran a formar parte del stock propio de Mi Roperito. En caso de necesitar retirar las prendas no vendidas antes de la finalización del contrato deberás solicitarlas con una anticipación mínima de 15 días.
En el caso de querer retirarlas, tenés 10 días para pasar a buscarlas, sino automáticamente pasan a formar parte del stock propio de Mi Roperito.
Mi Roperito se reserva el derecho de exponer las prendas, rotarlas, realizar fotografías y cualquier otro uso comercial (promociones) que se consideren necesarias para que tus prendas sean vendidas con éxito! ¡Gracias por confiar en nosotros!
Su distinción es el ojo exclusivo del asunto: pusieron el foco en las marcas y la calidad
Ya no es vintage. Elegir ropa usada es decirle no a la industria del fast fashion
Esta muy bien ordenado y tiene ropa linda usada. De buena marca y bien de estado. Tiene cuotas sin interés.
Muy buena atención
Excelente estado de la ropa y atención impecable
Muy buena atención! Y excelente la idea de vender lo q uno no usa y comprar cosas de marca en perfecto estado