POR ESO CONTAMOS CON UN ESPACIO SUPER LINDO PARA EXHIBIR TUS PRENDAS, PERSONAL PARA LA VENTA, UN DEPOSITO CON UNA PERSONA A CARGO, MARKETING DIGITAL CONSTANTE Y MOVIMIENTO DE REDES, DESEAMOS TANTO COMO VOS QUE TUS PRENDAS SE VENDAN MUY RÁPIDO Y CON ÉXITO!
Que estén limpias
Que no estén manchadas ni rotas
Que no tengan pelotitas por el uso
Si tienen botones, que no falten
Si tienen cierres, que funcionen
Tus prendas son seleccionadas en el momento de recibirlas teniendo en cuenta los requisitos anteriores.
Es importante que sepas que nos reservamos el derecho de elegir las prendas porque sabemos que esta selección ayuda a que tu ropa se venda rapidamente.
Las prendas que no fueran seleccionadas te ofrecemos donarlas para aquellos que lo necesitan o llevártelas nuevamente.
Los precios de las prendas los determina el equipo de Mi Roperito teniendo en cuenta la marca y el estado de cada prenda.
A comiezo de cada mes hacemos las liquidaciones para saber que vendiste y que no.
El cobro de las ventas es a mes vencido.
El único medio para saber cuáles fueron tus ventas es que del 1 al 10 de c/mes nos escribas un mail a vende@miroperito.ar y luego coordinar el día y la hora para pasar a retirar tu pago.
Una vez informada la liquidación con fecha de cobro, en caso de no poder venir el día indicado, deberás avisarnos y coordinar otro día en el mismo mes, pero no podrás acumular varias liquidaciones sin retirar (máximo 2 meses y pasado ese lapso quedan a disposición de disponibilidad de la empresa).
Su distinción es el ojo exclusivo del asunto: pusieron el foco en las marcas y la calidad
Ya no es vintage. Elegir ropa usada es decirle no a la industria del fast fashion
Esta muy bien ordenado y tiene ropa linda usada. De buena marca y bien de estado. Tiene cuotas sin interés.
Muy buena atención
Excelente estado de la ropa y atención impecable
Muy buena atención! Y excelente la idea de vender lo q uno no usa y comprar cosas de marca en perfecto estado