• CREEMOS QUE LA ROPA TIENE OTRA OPORTUNIDAD!
  • POR ESO CONTAMOS CON UN ESPACIO SUPER LINDO PARA EXHIBIR TUS PRENDAS, PERSONAL PARA LA VENTA, UN DEPOSITO CON UNA PERSONA A CARGO, MARKETING DIGITAL CONSTANTE Y MOVIMIENTO DE REDES, DESEAMOS TANTO COMO VOS QUE TUS PRENDAS SE VENDAN MUY RÁPIDO Y CON ÉXITO!

  • ESTADO DE LAS PRENDAS
  • Que estén limpias

    Que no estén manchadas ni rotas

    Que no tengan pelotitas por el uso

    Si tienen botones, que no falten

    Si tienen cierres, que funcionen

  • CÓMO SELECCIONAMOS LAS PRENDAS
  • Tus prendas son seleccionadas en el momento de recibirlas teniendo en cuenta los requisitos anteriores.

    Es importante que sepas que nos reservamos el derecho de elegir las prendas porque sabemos que esta selección ayuda a que tu ropa se venda rapidamente.

    Las prendas que no fueran seleccionadas te ofrecemos donarlas para aquellos que lo necesitan o llevártelas nuevamente.

  • CÓMO SE DEFINE EL PRECIO DE LAS PRENDAS
  • Los precios de las prendas los determina el equipo de Mi Roperito teniendo en cuenta la marca y el estado de cada prenda.

  • CÓMO COBRO DE LAS PRENDAS QUE VENDÍ
  • A comiezo de cada mes hacemos las liquidaciones para saber que vendiste y que no.

    El cobro de las ventas es a mes vencido.

    El único medio para saber cuáles fueron tus ventas es que del 1 al 10 de c/mes nos escribas un mail a vende@miroperito.ar y luego coordinar el día y la hora para pasar a retirar tu pago.

    Una vez informada la liquidación con fecha de cobro, en caso de no poder venir el día indicado, deberás avisarnos y coordinar otro día en el mismo mes, pero no podrás acumular varias liquidaciones sin retirar (máximo 2 meses y pasado ese lapso quedan a disposición de disponibilidad de la empresa).



TESTIMONIOS














ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES



Volver al inicio